biblioteca ies guadarrama

Inicio » Sin categoría » PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LUSSIA”

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LUSSIA”

Lussia es el primer volumen de la saga titulada El espejo de Janet que está escribiendo Emma Velasco Alonso, alumna de 1º de bachillerato.

La presentación fue hecha por sus compañeras  Marina Muñiz, Alondra Alonso y Elvira Díez Chinchilla. Emma leyó un fragmento de libro acompañada del violín de la profesora Elena Montes Anaya y a continuación, respondió a las numerosas preguntas que le formularon sus compañeros de 1º de bachillerato. El acto fue muy entrañable y disfrutamos muchísimo de poder compartir con la autora la publicación de su libro.
Dejamos aquí las palabras de presentación del libro que escribió Marina Muñiz.
 
Esta novela cuenta la historia de Janet,una niña de tan sólo 15 años para la que su existencia no es para nada fácil y acaba pasando gran parte de su vida escondida en su “refugio secreto” en el desván de la casa de sus abuelos. Y será precisamente ese desván que la ha visto crecer el que le vuelva a dar la vida abriéndole de par en par las puertas a Lussia, un nuevo y fascinante mundo para el que ella juega un papel importante, pues allí todos esperaban su llegada.

De la mano de Sonh, Janet conocerá la belleza de un mundo que le cautivará y le hará soñar con los ojos abiertos en una nueva realidad rodeada de imperiales seres mitológicos y extraordinarios y magia, sobretodo magia, mucha más magia de la que se ha visto nunca, de esa que te hará flotar sobre sus páginas.

Amor, aventura, fantasía e increíbles criaturas empañan las hojas de este gran libro sumiéndote en una de las mejores historias jamás contadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: